Quiénes somos
El Café de Alfonso – Villaralbo – Zamora
Abrimos nuestras puertas en 1988 en la localidad zamorana de Villaralbo. Disponemos de un salón comedor con capacidad para 60 comensales.
Nuestra filosofía
El Café de Alfonso mantiene su esencia familiar. Ofrecemos producto de calidad y de cercanía, combinando la cocina de toda la vida con tendencias más actuales. Así, además de platos de cazuela también elaboramos tostas, figones, croquetas, cachipos y una gran variedad de platos burger. Nos gusta hacer bien lo que sabemos hacer bien y nos encanta que nuestros clientes vuelvan, nos recomienden y, sobre todo, no se vayan con hambre.
Toda una vida. Desde 1988
Nuestro local abrió sus puertas en 1988. Un café al más puro estilo continental. Ambiente elegante, cortinas separadoras en las mesas, copas preparadas… De aquel legado queda poco, hemos ido reinventándonos y adaptándonos al gusto de nuestros clientes y de la sociedad. Ahora las noches son más cortas, pero los días duran más, ofreciendo desde desayunos hasta cenas, sin olvidarnos del café y las sobremesas. Llevamos más de 35 años al servicio de nuestro pueblo y de toda la gente que nos visita.
Un proyecto de futuro
Todo cambia muy rápido y las modas van y vienen, por eso somos fieles a nuestro estilo y a un recetario de cocina tradicional, de la de toda la vida, típica de Castilla donde no faltan las carnes o el pimentón en las salsas. En nuestro restaurante disponemos de una carta reducida que, sin embargo, parece infinita. Quien prueba el rabo de toro, el bacalao o las patatas con pata no necesita mucho más para ser feliz. La vida sencilla, de siempre, nos sigue pareciendo tremendamente moderna.